ANTIESPUMANTES

     

    Antiespumantes de silicón - “compound” al 100%, antiespumantes base agua en diferentes porcentajes para diferentes aplicaciones y antiespumantes sin silicón base agua, desarrollados para proporcionar una alta eficiencia antiespumante.

     

    Otros productos antiespumantes al 100% por su naturaleza son los de fluidos de silicón que se pueden encontrar en la página principal.

    Antiespumantes

     

     - ANTIESPUMANTE DFE-1300BV

    Emulsión antiespumante de Poli-dimetil-siloxano con contenido de activos al 13% para sistemas acuosos, él cual es un antiespumante que presenta una alta eficiencia y de fluidez apropiada  para su fácil manejo. Es recomendado para usos industriales. Es soluble en agua y fácilmente dispersable.

     

    - ANTIESPUMANTE DFE-1301

    Emulsión antiespumante de Poli-dimetil-siloxano con contenido de activos al 13% para sistemas acuosos, él cual es un antiespumante que presenta una alta eficiencia, de baja viscosidad y  que permite una fluidez apropiada para su fácil integración durante su uso. Es fácilmente dispersable, soluble en agua y recomendado para usos industriales.

     

    - ANTIESPUMANTE DFE-2400BV

    Emulsión antiespumante de Poli-dimetil-siloxano con contenido de activos al 24%, para sistemas acuosos, él cual es un antiespumante que presenta una alta eficiencia. Es recomendado para usos industriales. Es un antiespumante desarrollado para tener muy buena estabilidad en las diluciones, fácilmente dispersable en agua y excelente en relación de altos sólidos con baja viscosidad.

     

    - ANTIESPUMANTE DFE-3000BV

    Emulsión antiespumante de Poli-dimetil-siloxano con contenido de activos al 30%, para sistemas acuosos, él cual es un antiespumante que presenta una alta eficiencia. Es recomendado para usos industriales. Es un antiespumante desarrollado para tener muy buena estabilidad en las diluciones, fácilmente dispersable en agua y excelente en relación de altos sólidos con baja viscosidad.

     

    - ANTIESPUMANTE DFE-3109

    Emulsión antiespumante de Poli-dimetil-siloxano con contenido de activos al 10% para sistemas acuosos,él cual es un antiespumante que presenta una alta eficiencia. Es recomendado para usos industriales por ser fácilmente dispersable, soluble en agua y excelente en relación de altos sólidos con baja viscosidad. ESTE PRODUCTO ES DE GRAN USO, por su versatilidad y estabilidad en las soluciones en que se utiliza.

     

    - ANTIESPUMANTE DFE-4500BV

    Emulsión antiespumante de Poli-dimetil-siloxano con contenido de activos al 45%, para sistemas acuosos, él cual es un antiespumante que presenta una alta eficiencia. Es recomendado para usos industriales. Es un antiespumante desarrollado para tener mayor estabilidad en las diluciones. Relación de altos sólidos de viscosidad media.

     

    - ANTIESPUMANTE F-5050

    Emulsión antiespumante orgánico libre de silicón con contenido de activos al 75% para sistemas acuosos, él cual es un antiespumante que presenta una alta eficiencia. Es recomendado para usos industriales, es fácilmente dispersable y soluble en agua.

     

    - ANTIESPUMANTE DFD-6607-F

    Emulsión antiespumante de Poli-dimetil-siloxano con contenido de activos al 2% para sistemas acuosos, él cual es un antiespumante que presenta una gran eficiencia ,es económico, fácilmente dispersable y es recomendado para usos industriales en especial para fabricación de Anticongelantes.

     

    - ANTIESPUMANTE DFE-7000

    Antiespumante 100% de activos – siendo un “compound” de Poli-dimetil-siloxano Silicon, encuentra aplicación directa donde existen problemas de espuma en sistemas no acuosos, el DFE 7000 es de grado industrial, es un agente controlador de espuma y es particularmente efectivo en sistemas altamente alcalinos y neutros, así como altamente ácidos, proporcionando una mayor eficiencia y permanencia con respecto a otros antiespumantes convencionales.

     

    - ANTIESPUMANTE DFD-7066

    Emulsión antiespumante de Poli-dimetil-siloxano con contenido de activos al 2% para sistemas acuosos, él cual es un antiespumante que presenta una gran eficiencia, es económico,fácilmente dispersable y es recomendado para usos industriales en especial para fabricación de Anticongelantes.

     

    - ANTIESPUMANTE DFE-7100

    Emulsión antiespumante de Poli-dimetil-siloxano con contenido de activos al 10% para sistemas acuosos, él cual es un antiespumante que presenta una alta eficiencia y de fluidez apropiada para su fácil manejo. Es recomendado para usos industriales por ser fácilmente dispersable, soluble en agua y excelente en relación de altos sólidos con baja viscosidad.

     

    - ANTIESPUMANTE DFE-10309

    Emulsión antiespumante de Poli-dimetil-siloxano con contenido de activos al 30%, para sistemas acuosos, él cual es un antiespumante que presenta una alta eficiencia. Es recomendado para usos industriales, es fácilmente dispersable, soluble en agua y excelente en relación de altos sólidos con baja viscosidad.

     

    DESMOLDANTES

     

    Emulsiones de polímeros sintéticos de alta tecnología otorgando una durabilidad extraordinaria y lograr una cantidad mayor de ciclos de desmoldeos y logrando mantener una excelente calidad superficial.

     

     

    - DESMOAL®

    Desmoldante libre de silicón, diseñado para dar un excelente desmoldeo a través de un atomizado intenso y uniforme que resultando una duración de más ciclos entre desmoldeo que los ordinarios. Diseñado para piezas plásticas que llevarán posteriormente pintura o adhesivos por ser compatible con estos y ser libre de silicones. También es utilizado en diferentes aplicaciones  como antiadherente para evitar que se pegue el chisporroteo de la soldadura en la superficie del metal donde está aplicado o como desmoldante para piezas que podrían estar en contacto con alimentos.

     

    - DESMOLSIN-1

    Producto a base de sales de ácido octodecanoico, diseñado para dar un excelente desmoldeo a través de un atomizado intenso y uniforme, por ser un producto sólido en dispersión el bote cuenta con una canica que sirve como agitador del desmoldante en el envase. Se recomienda también para productos que requerirán ser pintados posteriormente, ya que es compatible con la pintura.

     

    - DESMORUB A-16

    Producto base silicón, diseñado para dar un excelente desmoldeo a través de un atomizado intenso y uniforme que resultando una duración de más ciclos entre desmoldeo que los ordinarios. Se utiliza como desmoldante, lubricante o antiadherente en diferentes materiales como plásticos, hules, textil, metales, etc. En el caso de los metales que evita se adhiera el chisporroteo de la soldadura en la superficie de metal donde se aplica.

     

    - DESMOSOL®

    Producto base de polidemilsiloxano, es un aerosol ALTAMENTE UTILIZADO en piezas de plástico que requieren de alta calidad de acabado superficial, diseñado para dar un excelente desmoldeo a través de un atomizado fino y uniforme que resulta una aplicación de alta calidad que no deja ninguna huella o rastro perceptible de su aplicación en el producto del cliente. Es utilizado como desmoldante, lubricante o antiadherente en diferentes materiales como plásticos, hules, textil, materiales, etc. También es utilizado como antiadherente para metales que evita que se adhiera el chisporroteo de la soldadura en la superficie de metal donde se está aplicando.

     

    - DEAMSAMOL 7060

    Este desmoldante es un producto desarrollado en base a ceras orgánicas con el objetivo de dar un excelente desmoldeo a través de la aplicación de una capa fina y uniforme y que permite una duración de varios ciclos entre desmoldeos. Se puede utilizar como lubricante en aplicaciones dentro de la industria de pintura para formulaciones base agua. También se utiliza como desmoldante para procesos de molde por comprensión para plásticos.

     

    - DEAMSAMOL COR 25-GSA

    Emulsión de polímeros sintéticos formulado con aditivos reactivos para el desmoldeo en procesos de fundición tanto de corazones de arena como de aleaciones de temperaturas intermedias como Aluminio, Zamac, etc. Tiene un desempeño destacado durante su uso como desmoldante ya que al secar deja una película que retícula resultando un mejor desmoldeo y mayor durabilidad de la película. Adicionalmente tiene propiedades de fácil dilución en agua, y de gran flexibilidad en su uso, pudiéndose utilizar también para desmoldeo de hules y plásticos, entre otros.

     

    - DEAMSAMOL CTO SE-20

    Formulación de polímeros sintéticos es solución, con propiedades desmoldantes excelentes para diferente tipo de aplicaciones. Fue especialmente desarrollado para la industria de la construcción con desempeño sobresaliente, y que al aplicarse deja una potente capa desmoldante en molde, placa, cimbra, etc.; y que le brinda un excelente desmoldeo a las placas y piezas.

     

    - DEAMSAMOL DGA-B235

    Emulsión de polidimetilsiloxano para uso en contacto con alimentos el cual tiene un contenido de 30% de silicón - activos, con propiedades de fácil dilución en agua, buen lubricante y desmoldante. Entre las aplicaciones que tiene son: desmoldante para plásticos y hules, lubricante para plásticos y hules, utilizado en procesos de impresión offset y lubricante de películas plásticas, desmoldante para procesos de alimentos, etc.

     

    - DEAMSAMOL DGS-835

    Emulsión de polidimetilsiloxano la cual tiene un contenido de 33% de silicón, con propiedades de fácil dilución en agua, buen lubricante y desmoldante. Entre las aplicaciones que tiene son: desmoldante para hules, y plásticos, abrillantador, lubricante para plásticos y hules, utilizado en procesos de impresión, offset, etc.

     

    - DEAMSAMOL DGS-860

    Emulsión de polidimetilsiloxano el cual tiene un contenido de 60% de silicón (activos), con propiedades de fácil dilución en agua es buen lubricante y desmoldante. Entre las aplicaciones que tiene son: desmoldante para plásticos y hules, lubricante para plásticos y hules, utilizado en procesos de impresión offset, etc.

     

    - DEAMSAMOL DGS-900

    Emulsión reactiva de polidimetilsiloxano amino-funcional, cuya película que forma es elastomérica y que tiene diversas propiedades tal como excelente hidrofugantes, propiedades desmoldantes, da lubricidad a superficies, sean textiles, plásticas, hules, etc... por sus propiedades tiene varias aplicaciones para mercados de plástico, textil, construcción, entre otros. Al secar deja una película fina que da impermeabilidad, que es antiadherente y que presenta muy buena durabilidad, con una sensación al tacto de sedosidad.

     

    - DEAMSAMOL RTM 3901

    Emulsión de polímeros sintéticos formulado con una alta concentración de aditivos reactivos, siendo un desmoldante que da una durabilidad extraordinaria durante su utilización logrando un desempeño destacado para el proceso de rotomoldeo para diferentes tipos de resinas utilizados en este proceso. Al secar deja una película que retícula (Proceso de curado de la película) que le da durabilidad a la película para lograr mayor número de ciclos de desmoldeo. Adicionalmente tiene propiedades de fácil dilución en agua, y de gran flexibilidad, que permite también su uso para desmoldeo de hules y plásticos, lubricante para plásticos y hules, etc.

     

     LUBRICANTES

     

    Lubricantes evaporativos de bajo residuo formulados con aditivos y fluidos especiales de alto desempeño brindando una excelente lubricidad en las superficies aplicadas.

     

     

     

    LUBRICANTE EVAPORATIVOS PARA TROQUELADO

     

    - DEAMSALUB® AD-34

    Lubricante evaporativo de bajo residuo, formulado con aditivos diseñados y fluidos especiales de alto desempeño. Los aditivos diseñados imparten una excelente lubricidad en superficies en las que se aplica. La ligera capa generada de residuos es incolora, provee protección temporal contra la corrosión.

    % de Volatilidad 90-95%

     

    - DEAMSALUB® AD-42

    Lubricante evaporativo de bajo residuo, formulado con aditivos diseñados y fluidos especiales de alto desempeño. Los aditivos diseñados imparten una excelente lubricidad en superficies en las que se aplica. La ligera capa generada de residuos es incolora y adecuada para su uso en contacto con alimentos.

    % de Volatilidad 87-92%

      

    - DEAMSALUB® AD-42M

    Lubricante evaporativo de bajo residuo, formulado con aditivos diseñados y fluidos especiales de alto desempeño. Los aditivos diseñados que imparten una excelente lubricidad en superficies en las que se aplica. La ligera capa generada de residuos es incolora y adecuada para su uso en contacto con alimentos y protección contra la corrosión. 

    % de Volatilidad 85-95%

     

    - DEAMSALUB® AD-46 EXTRA

    Lubricante evaporativo de olor, formulado con aditivos diseñados y fluids especiales de alto desempeño. Con aditivos diseñados que imparten una lubricidad extra para trabajos especiales como troquelados complicados y  profundos. La ligera capa generada de residuos es incolora y adecuada para su uso en contacto con alimentos y protección contra la corrosión

    % de Volatilidad 30-50%

     

    - DEAMSALUB® AD-55-O

    Lubricante evaporativo de bajo residuo y bajo olor con velocidad de evaporación media - rápida, formulado con aditivos y fluidos especiales de alto desempeño durante el troquelado. Con aditivos que imparten una excelente  lubricidad en superficies en las que se aplica. La ligera capa generada de residuos es incolora y adecuada para su uso en contacto con alimentos y protección contra la corrosión.

    % de Volatilidad 60 - 80%

     

    - DEAMSALUB® AD-56

    Lubricante evaporativo de bajo residuo y bajo olor con velocidad de evaporación rápida, formulado con aditivos y fluidos especiales de alto desempeño durante el troquelado. Con aditivos diseñados que imparten una excelente lubricidad en superficies en las que se aplica. La ligera capa generada de residuos es incolora y adecuada para su uso en contacto con alimentos y protección contra la corrosión.

    % de Volatilidad 60 - 80%

      

    - DEAMSALUB® EHD

    Lubricante evaporativo 100%, libre de olor con propiedades que le permiten tener varias aplicaciones por tener mayor lubricidad con respecto al resto de los lubricantes 100% evaporativos aunque su velocidad de evaporación es un poco más lenta, tiene propiedades desengrasante para partes metálicas o agente limpiador en frío.

     

    - DEAMSALUB® EMC

    Lubricante evaporativo 100% desengrasante libre de olor con propiedades que le permiten tener varias aplicaciones y de las más rápida velocidad de evaporación, desengrasante para partes metálicas o agente limpiador en frío.

       

    - DEAMSALUB® EMO

    Lubricante evaporativo 100% de bajo olor y sin dejar residuos, es un producto de muy bajo olor y es ampliamente utilizado. Diseñado con hidrocarburos alifáticos. Sin dejar residuos, utilizado en aplicaciones de troquelado de partes de lámina de diferentes materiales como aluminio, acero galvanizado, acero, etc.

     

     

    LUBRICANTES HIDRAULICOS

     

    - DEAMSALUB® 3215J

    Aceite hidráulico elaborado con aceites bifásicos parafínicos minerales de alta calidad y paquetes de aditivos resultando un excelente desempeño y brindando propiedades anti desgaste, estabilidad a la oxidación, protección  contra herrumbre, corrosión y evita la generación de espuma. Cumple y excede los requerimientos de distintas normas como: DIN 51524-2, AFNOR NFE 48-603 (HM), entre otras.

    Grado de Viscosidad según ISO: 32.

      

    - DEAMSALUB® 4620J

    Aceite hidráulico elaborado con aceites bifásicos parafínicos minerales de alta calidad y paquetes de aditivos resultando un excelente desempeño y brindando propiedades anti desgaste, estabilidad a la oxidación y protección contra herrumbre, corrosión y evita la generación de espuma. Cumple y excede los requerimientos de distintas normas como:            DIN 51524-2, AFNOR NFE 48-603 (HM), entre otras.

    Grado de Viscosidad según ISO: 46.

     

    - DEAMSALUB® 6830J

    Aceite hidráulico elaborado con aceites bifásicos parafínicos minerales de alta calidad y paquetes de aditivos resultando un excelente desempeño y brindando propiedades anti desgaste, estabilidad a la oxidación y protección  contra herrumbre, corrosión y evita la generación de espuma. Cumple y excede los requerimientos de distintas normas como:        DIN51524-2, AFNOR NFE 48-603 (HM), entre otras.

    Grado de Viscosidad según ISO: 68.

     

     

    LUBRICANTES BASE AGUA PARA TROQUELADO

     

    - DEAMSALUB® AIS-10

    Lubricante base agua para troquelado de partes metálicas hasta con cierto tipo de formado. Brinda lubricidad adecuada para piezas estampadas en distintos materiales como acero rolado en frío, galvanizado, aluminio, etc. Diseñado con materiales 100% Amigables Al Ambiente y SIN productos derivados del petróleo.

    % de NO volátiles 10 - 14 %

      

    - DEAMSALUB® AIS-1004-npc

    Lubricante para troquelado profundo con aditivos de nano cerámica ideal para troquelados profundos y complicados, impartiendo excelente lubricidad y fluidez entre superficies. Diseñado con materiales 100% Amigables Al Ambiente. Diseñado para el troquelado o estampado en distintos materiales y calibres como acero rolado en frío, galvanizado, aluminio, etc. 

    % de NO volátiles 10 - 14 %

     

    - DEAMSALUB® AIS-0630

    Lubricante base agua para troquelado de partes metálicas con grado de complejidad media. Brinda lubricidad adecuada para piezas estampadas en distintos materiales y calibres como acero rolado en frío, galvanizado, aluminio,etc. Diseñado con materiales 100% Amigables Al Ambiente y SIN productos derivados del petróleo.

    % de NO volátiles 4 - 8 %

      

    - DEAMSALUB® AIS-0251

    Lubricante base agua para troquelado de partes metálicas grado de complejidad simple. Brinda lubricidad adecuada para piezas estampadas en distintos materiales y calibres como acero rolado en frío, galvanizado, aluminio, etc. Diseñado con materiales 100% Amigables Al Ambiente y SIN productos derivados del petróleo.

    % de NO volátiles 1.5 - 4.5 %

     

     

     

    LUBRICANTES ESPECIALES

     

     

    - DEAMSALUB® TEMP 1053

    Lubricante temporal base agua evaporativo prácticamente libre de olor diseñado para lubricar temporalmente algunas propiedades desengrasantes.

    % de Volatilidad >98%

      

    - DEAMSALUB® DGS-8133

    Lubricante antiestática base polidimetilsiloxano desarrollada para lubricación de cortes y maquinado de partes plásticas con propiedades de fácil dilución de agua, buen lubricante y desmoldante para aplicaciones en hules y plásticos, procesos de impresión offset, etc.

     

    - DEAMSALUB® DD-EX1-5N

    Lubricante para troquelado profundo con aditivos de nano cerámica ideal para troquelados profundos y complicados, impartiendo excelente lubricidad y fluidez entre superficies. Diseñado con materiales 100% Amigables Al ambiente. Diseñado para el troquelado o estampado en distintos materiales y calibres como acero rolado en frío, galvanizado, aluminio, etc.

    % de NO volátiles 100%.

     

    - DEAMSALUB® SE-40

    Lubricante base silicón formulado con fluidos de alto rendimiento destacando su formulación por brindar excelente lubricidad y dejando una ligera capa protectora contra la corrosión y bastante estable a la temperatura una vez que se volatiza el vehículo. Desarrollado especialmente para la industria de cables, y que permite en el producto el que se pueda desforrar con facilidad. Único y de bajo costo comparado con otros de su tipo.

    % NO Volátil 28-35%.

    LIMPIADORES DESENGRASANTES

     

    Líquidos desengrasantes y limpiadores desarrollados para remover grasa de maquinaria y equipo, así como del producto. Excelente eficacia debido a que logra emulsionar las grasas y aceites para ser fácilmente removidos. Logran recuperar el acabado original de la superficie. Eliminando suciedad, aceite, grasa, etc.

     

     

    - DESMOLIMP

    Producto diseñado para limpiar o desengrasar diferentes productos sin dejar residuos, se puede utilizar en distintos materiales tales como: plásticos, hules, partes de precisión, componentes eléctricos y electrónicos, lentes, equipos de audio y video, pizarrones de melamina, etc.

     

    - DESMOLIMP 45-S10

    Desengrasante líquido tipo crema desarrollada para remover grasa de pisos, maquinaria y equipos. Su eficacia la logra al emulsionar las grasas y aceites para ser fácilmente removidos. Tiene un agradable olor a cítricos, y logra recuperar el acabado original de la superficie, como por ejemplo descubre la claridad del color original. Es recomendado en usos industriales, máquinas, herramientas, en talleres, garajes. Elimina la suciedad, aceite, grasa, etc.

     

    - DESMOLIMP LAIO-811

    Solución de alcohol isopropílico con agua desionizada al 75% de alcohol en agua desionizada para uso industrial, que puede utilizarse en diferentes aplicaciones como limpieza, desengrasante, tiene propiedades sanitizantes, etc.

      

    - DESMOLIMP LAIO-703

    Solución de alcohol isopropílico con agua desionizada al 70% de alcohol en agua desionizada para uso industrial, que puede utilizarse en diferentes aplicaciones como limpieza, desengrasante, tiene propiedades sanitizantes, etc.

     

    - DESMOLIMP PCR

    Producto diseñado para limpiar o desengrasar con una resistividad dieléctrica en diferentes productos como: plásticos, hules, partes de precisión, componentes eléctricos, componentes electrónicos, equipos de audio y video, etc.

     

    - DESMOLIMP PRX-57

    Desengrasante y Limpiador Dieléctrico diseñado para limpiar o desengrasar con una resistividad dieléctrica en diferentes productos tales como: plásticos, hules, partes de precisión, componentes eléctricos, componentes electrónicos, equipos de audio y video, etc. También por sus características se utiliza como material para purga en el proceso de inyección de plásticos.

     

    - DEAMSA® LIMP GEL ANTIBACTERIAL PARA MANOS

    Gel Sanitizante al 70% en volumen de alcohol Isopropílico, aditivado con glicerina como humectante y dimeticona como suavizante, se utiliza como gel antibacterial al 70% lo cual es recomendado para este uso. Tiene la capacidad de eliminar el 99,9% de los microorganismos normales de nuestras manos.

     

    FLUIDOS

     

    Fluidos o aceites de silicón (POLIDIMETIL-SILOXANOS) son materiales líquidos de alto rendimiento que demuestran un excelente desempeño en un amplio rango de temperaturas.

    Son fluidos de Poli-dimetil-siloxano que DEAMSA comercializa, para muy diversas aplicaciones y diversos mercados, también se les conoce como aceites de silicón o fluidos de silicón.

     

     

    - FLUIDO-100

    - FLUIDO-1000

    - FLUIDO-10000

    - FLUIDO-12500

    - FLUIDO-20

    - FLUIDO-30000

    - FLUIDO-350

    - FLUIDO-5

    - FLUIDO-50

    - FLUIDO-60000

    - FLUIDOS CICLOS

    - CICLO-TETRASILOXANO

    - CICLO-PENTASILOXANO

     

    Please publish modules in offcanvas position.